Nuestra empresa

Nuestra Misión

DISEÑO

Certificaciones

EcoDesign

Red Comercial


La presencia en el territorio y la asistencia profesional y calificada son dos factores en los que Samp cree y invierte.


Nuestra Misión

Ofrecer soluciones innovadoras y de máxima calidad para el tratamiento del aire, para facilitar el diseño y la gestión de las instalaciones, con el objetivo de mejorar el confort ambiental y optimizar el consumo energético.

 

NUESTROS VALORES

 

INTEGRIDAD:

Ofrecemos y garantizamos corrección, honestidad, lealtad, transparencia, respeto y seguridad para las personas.

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE:

Proactividad, colaboración y capacidad para comprender las exigencias de nuestros clientes para el logro de sus objetivos, buscando la mejor relación entre el precio y la calidad.

 

VALORACIÓN DE LOS EMPLEADOS Y LOS COLABORADORES:

Nuestro valor añadido está representado por las personas que trabajan para nosotros. Valoramos la actuación, el trabajo en equipo, el estar involucrado, el liderazgo y el crecimiento.

 

INNOVACIÓN Y PLANIFICACIÓN:

Creemos en la importancia de la innovación en todos los niveles para no dejar escapar las mejores oportunidades, así como en la planificación de todas las actividades, para no desgastar energías y ser eficientes y eficaces en el satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

 

SOSTENIBILIDAD:

Con nuestros productos promovemos el uso eficiente de los recursos, ahorrando energía, reduciendo la contaminación y facilitando el reciclaje.

 


[ Consea ]