Nuestra empresa

Nuestra Misión

DISEÑO

Certificaciones

EcoDesign

Red Comercial


La presencia en el territorio y la asistencia profesional y calificada son dos factores en los que Samp cree y invierte.


Nuestra empresa


SAMP es una empresa en continuo desarrollo, especializada en el diseño y en la fabricación de unidades de tratamiento del aire.

 

La presencia de más de cuarenta años en el mercado, junto a la gran experiencia adquirida y a la elección de elevada especialización en el mantenimiento de la personalización implican una actualización técnica continua que permite trasladar las mejoras obtenidas desde una línea de producto a otra, colocando las UNIDADES SAMP en los más altos niveles cualitativos.

 

A través de un empeño empresarial controlado en la investigación y el desarrollo, SAMP mejora constantemente sus productos para hacerlos siempre más confiables y silenciosos.

 

SAMP es capaz de ofrecer en el mercado soluciones innovadoras que hacen que sus productos sean únicos gracias a los detalles de fabricación, tanto en la elección de los materiales como en los métodos de montaje, así como en una oferta de soluciones que a continuación presentamos brevemente:

 

- Construcción de UTA equipadas con cuadro eléctrico y regulación.

- Construcción de unidades Package autónomas con producción de agua caliente y fría.

- Realización de sistemas para el ahorro energético.

- Sistemas de deshumidificación por absorción.

- Medición y elección de materiales y componentes para la contención de los niveles

  de ruido en caso de exigencias especiales.

 

Otro punto clave que distingue SAMP es la atención dedicada para alcanzar los mejores estándares de confiabilidad.

 

Nuestra mistión es construir unidades de tratamiento de aire para conquistar el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.


[ Consea ]