Nuestra empresa

Nuestra Misión

DISEÑO

Certificaciones

EcoDesign

Red Comercial


La presencia en el territorio y la asistencia profesional y calificada son dos factores en los que Samp cree y invierte.


DISEÑO

DISEÑO

 

Las fases de diseño se desarrollan mediante un preciso compromiso  empresarial en la búsqueda de un producto cada vez más confiable y en constante evolución. Todo ello dedicado a satisfacer todas las inquietudes de una clientela cada vez más exigente.

 

Técnicos especialistas diseñan en su totalidad las unidades de tratamiento SAMP. Las mismas están diseñadas íntegramente mediante CAD y tecnología 3D por SAMP.




PRODUCCIÓN

 

La producción SAMP se articula sobre una línea de unidades de tratamiento de aire componibles estándar, UTA personalizadas y unidades PACKAGE con regulación, cuadros e instalaciones eléctricas, todas estudiadas con la ayuda de un sistema de elaboración electrónica; nuestros técnicos están a disposición de los clientes para encontrar soluciones adecuadas a las exigencias de cada aplicación individual.




PRUEBA DE VERIFICACIÓN

 

Todas las unidades de tratamiento de aire SAMP, al final de su ciclo productivo, se someten a una prueba de verificación según procedimientos de calidad estandarizados.

 

Bajo petición podemos efectuar pruebas de verificación de prestaciones, según el procedimiento SAMP, desarrollado en colaboración con el Politécnico de Milán y

según la normativa EN-1886  o según petición específica del cliente.




[ Consea ]