La producción

AHU AHU EVO AHU POOL AHU HOR DSS DSI ACU RSI/RSM RRI/RRM SUR/URBI EXT

Red Comercial


La presencia en el territorio y la asistencia profesional y calificada son dos factores en los que Samp cree y invierte.


AHU POOL

Las unidades de la serie AHU-POOL  están específicamente diseñadas para el control de la temperatura, de la humedad y para la recuperación energética y el cambio de aire de las piscinas y de los centros de salud y bienestar.

Disponibles en 9 “tallas” estándar diferentes de 2.000 a 30.000 m3/h.

Paneles sándwich con un espesor total de 46 mm de doble chapa de acero zincado pre plastificado, con poliuretano inyectado en caliente (reacción al fuego clase 2B), densidad 40-45 kg/mc.

 

Cada “tamaños”  está a disponible en 3 versiones:

BASIC: con sección de recuperación de calor aire-aire de elevada eficiencia y batería de calefacción de agua alimentada externamente.

RECOVERY: Como la version Basic pero con añadida una sección frigorífica, con función de calefacción del aire introducido y/o del agua de piscina y enfriamiento y deshumidificación ambiente en circulación.

RECOVERY PLUS: Como la versión Recovery pero, además, con la deshumidificación del aire exterior introducido en el ciclo termodinámico



[ Consea ]