La producción

AHU AHU EVO AHU POOL AHU HOR DSS DSI ACU RSI/RSM RRI/RRM SUR/URBI EXT

Red Comercial


La presencia en el territorio y la asistencia profesional y calificada son dos factores en los que Samp cree y invierte.


AHU HOR

Las unidades de tratamiento de aire serie AHU-HOR son máquinas específicamente diseñadas para el control de los parámetros ambientales requeridos en los quirófanos, como el intercambio de aire, el control de la temperatura y la humedad, la filtración y el control de la presión.

 

Disponibles en 5 tamaños estándar de 2.000 a 8.200 m3/h cada una de las cuales puede ser realizada en dos versiones: BASIC y RECOVERY.

 

BASIC: con ventilador de extracción, doble estadio de filtración en el aire introducido, tratamiento de enfriamiento y deshumidificación, calefacción, humidificación con vapor de red o auto producido.

 

RECOVERY: con ventilador de extracción, doble estadio de filtración en el aire introducido, tratamiento de enfriamiento y deshumidificación, calefacción, humidificación con vapor de red o auto producido y sistema de recuperación de calor aire-agua con accesorios.

 

Todas las unidades se realizan en  ejecución monobloque, están equipadas con cuadro eléctrico de alimentación y sistema de regulación, con todos los componentes conectados eléctrica e hidráulicamente, con un sistema listo para la puesta en marcha.

Todas las unidades de tratamiento de aire de la serie AHU-HOR se diseñan y fabrican para eliminar la contaminación química y bacteriológica dentro de las mismas.



[ Consea ]